Trucos femeninos: formas de hacer que un hombre se case

A menudo un hombre no se declara no porque no la ame, sino porque simplemente no le importa el sello en su pasaporte. Para las mujeres, todo es diferente! Acerca de la boda necesita una pista, y con la táctica correcta en su dedo pronto brilla anillo tan esperado.

Utiliza las pistas para casarte

Mira fotos de vestidos de novia en revistas, visita páginas web de bodas, ronronea suavemente al oído de tu hombre sobre un deseado viaje romántico. A veces un hombre simplemente no piensa en casarse y no tiene idea de que una relación legítima es tan importante para ti. Empújalo a tomar la decisión correcta! Si te quiere, te propondrá matrimonio pronto.
No quieres casarte “por el matrimonio”. Asegúrate de que https://cialis5mgfarmacia.com/terminos/ realmente quieres pasar el resto de tu vida con esa persona antes de dar cualquier paso

Ponerlo celoso

A veces los hombres están demasiado relajados en una relación: en casa esperando a su chica favorita, la cena siempre está preparada, la camisa planchada. Se podría pensar que hay algo más que hacer con ese sello? Enséñale que el matrimonio civil no le da ningún derecho sobre ti. Coquetea con un colega, mantén correspondencia con un amigo del colegio, sonríe al vendedor. A las afirmaciones del hombre responde inocentemente: “Bueno, no estoy casado!”Rápidamente captará la indirecta y hará la tan esperada propuesta.
Este método no es adecuado para hombres muy celosos. Si te pasas un poco, corres el riesgo de llevar el caso a un escándalo y dañar la relación

Habla con él

A veces una simple conversación es suficiente para los hombres. Decir que el matrimonio acentuará su estatus social entre los colegas y que se confía más en las personas casadas. A menudo los hombres tienen miedo de los gastos de una boda. Si el presupuesto de la boda no es crucial para usted, sugiera casarse y celebrar la boda con amigos cercanos. También los hombres tienen miedo de perder su libertad. Tranquiliza al chico y dile que no tienes intención de limitarle: deja que vaya a la casa de baños y a pescar con los amigos, como antes de la boda.

Lo que no hay que hacer

No se recomienda en absoluto recurrir a una vía “probada” – embarazo, imaginario o real. Compartir un hijo no creará la calidez y la ternura que hay en la relación de las parejas amorosas. Además, no le presiones, ni organices escándalos, ni le preguntes constantemente cuándo se va a casar contigo. Hay una alta probabilidad de que un hombre no pueda soportarlo y simplemente se vaya – a una mujer más tranquila y paciente. Por la misma razón no necesitas limitar sus relaciones sexuales, dejar de cocinar o limpiar. Y lo más importante: no tenga paciencia durante mucho tiempo. Según las estadísticas, si durante 3 años de relación el matrimonio estaba descartado, es poco probable que un hombre quiera hacer una propuesta. Quiere sentirse libre, pero le gusta una cena completa, camisas limpias y sexo regular. Insinúale que legalice la relación, y si la insinuación pasa desapercibida, no dudes en separarte de un pretendiente tan poco fiable.