Sexo de personas maravillosas: modigliani

En el nuevo lanzamiento del “sexo de personas maravillosas”, estamos hablando de gran y único modigliani de Amedeo, cuya creatividad es tan descarada, cómo y su manera para manejar a las mujeres.

Main Lovelace de Paris Amedeo Modigliani no se unió a los futuristas, ni a Kubistam. Pero es fácilmente adyacente a las herramientas bonitas, combinando arte y vida.

En 1906, Young Italian se convirtió en una joven estrella italiana de París Beauumda (y para ser preciso, judío) Artista Amedeo Modigliani. Se estableció, ya que fue puesto en el artista, en Montmartre y conquistó al instante una partición artística. Pablo Picasso, Maurice Utrillo, Diego Rivera, inmediatamente surgió el italiano por su abundante inspiración y dosis poderosas de Hasishe.

El amigo de Modigliani Luini Chekhovsk escribió: “Solo te imaginas lo que estaba sucediendo con las damas a la vista de una caminata por el bulevar de Montparnas con un Sketchnik, un modelo guapo de Modigliani, vestido con un traje de terciopelo gris con una frecuencia sobresaliente de lápices de colores. De cada bolsillo, con una bufanda roja y en un gran sombrero negro. No conozco a una sola mujer que se negaría a venir a él en el taller “. Debo decir que Modiganiani, aunque era de la pintoresca Toscana, sin embargo, sin embargo, despreciaba la pintura del paisaje y pintó exclusivamente retratos. Y los retratos que prefería escribir con mujeres hermosas cuyo número fue calculado por cientos. Ir al taller, la mujer podría ser inmortalizada con una parte famosa de la confianza en la imagen, y el cien por ciento fue un ataque persistente del seductor incansable. A veces interrumpió a escribir la pintura para lanzar en el modelo y apagar la criatura irreprimible. La mayoría de todos los moduliani les gustaban las mujeres simples, por ejemplo, bares, campesinos, camareras … Tal vez la razón de esto, su primera experiencia sexual: el artista le dijo que fue seducido por la criada cuando tenía solo 15 años. Dado que las pinturas siempre se vendieron de las manos mal (y la primera exposición en París se cerró de inmediato debido al exceso de erotismo de las pinturas), brillar a la luz de Modigliani no tenía que. Pero todo el Montmartre fue usado para beber peleas de Kabatsky modigliani debido a la próxima belleza-vómito.

Todo ha cambiado en 1914, cuando conoció al aristócrata inglés de Beatris Khastings, a pesar de que Beatrice fue de 5 años mayor que Amedeo y tenía mucho más cerebros que todos los cerebros de Montmartre, inmediatamente se convirtieron en amantes inseparables. Amedeo incluso se descubrió ante los densos celos y tomó la manra para elegir un inglés frívolo. A veces le arrastró el pelo en la acera con fines educativos ..

Este Idyll terminó en 1916, cuando Beatrice estaba feliz con la vida bohemia y se escapó para que ya no regresara. Modigliani nuevamente comenzó a buscar consuelo con los simuladores. Pero, aparentemente, llegó a la madurez de los sentimientos, y en 1917 se enamoró de nuevo, esta vez en Jeanne Ebutern, una frágil frágil sembradora católica. Pronto se curaron juntos, a pesar de las protestas de los padres de Zhanna, que no querían la unión con el judío. De hecho, los judíos fueron lo último que vale la pena preocuparse. Modigliani, comenzando una novia de la vida, no comía en absoluto; Por el contrario, sus robos tomaron un carácter completamente catastrófico. Los rebotes silvestres afectaron así a su salud que desde entonces la infancia sufrió una tuberculosis no heredada. Cuando Modigliani llegó al éxito deseado, la exposición triunfal en Londres, y, parecía vencer a la pobreza, su meningitis de tuberculosis lo golpeó. 24 de enero, Modigliani no se convirtió en, y Jeanne al día siguiente saltó por la ventana, siendo a la edad de 9 meses

https://www.farmaciaes247.com/comprar-effervescent-kamagra-online-gratis/

de embarazo.

Un año después, estaban conectados bajo una lápida en la sección judía del cementerio por terticular.