Ponaroska sobre pijamas y amistad

Irena Ponaroshka ofrece otro secreto femenino: ¿qué debe irse a un hombre para que, en la mañana, su erección quería usarla en el destino?.

¿Es cierto que, de hecho, la mayoría de las mujeres les gustaría convertirse en hombres?? Aquí, por ejemplo, tú, Irena, me gustaría? (Alexei)

Alexey, por supuesto, sí! Cuando estoy descongelando a la cómoda del automóvil de Ikea, cuando quiero dibujar en el corazón de la nieve, y no hay palos a la mano, cuando veo las fotos de la playa de los graduados de la Universidad de Cultura de Kiev y cada vez durante el depilación. Sin embargo, este deseo se desvanece cuando recuerdo cómo las mujeres apetitosas comen un cerebro masculino, estirando placer, pequeñas cucharas, día tras día, para el desayuno, el almuerzo y la cena. Y durante las apelaciones de primavera y otoño, no quieres estar en absoluto.

¿Qué, desde un punto de vista femenino, es mejor dormir un hombre?? Bragas y una camiseta – ya no es más? (Irakli)

Vamos a empezar desde lo contrario. Sin pijamas de franela a cuadros! Pospuesto este año en cuarenta, será útil en una fiesta de pijamas en el hogar de ancianos. Y sin impresiones con superhéroe, osos, simpsons, si solo la niña misma no le diera: en el mejor de los casos, te considerará infantil, y en lo peor, habrá noches para pensar que estos pantalones de pijama con las liebres besando. probablemente le dio “este tonto, tu ex”.

Los calcetines en la cama también son dudosos si solo no son un medicamento antiviral junto con la mermelada de frambuesa y el porno. Pero pantalones y camiseta – la opción óptima. Por supuesto, ambos deben estar limpios, mejores sin agujeros y no demasiado ajustados, de lo contrario, la niña puede pasarle en la masacre de los diputados de San Petersburgo, homófobos. Bueno, si estás acostumbrado a dormir desnudo, bueno, qué hacer contigo? No puedes dormir en ropa de todos modos! Aquí está el director editorial de Ilya vigoroso, según los asentimientos. Aunque personalmente, estoy en contra de la fisiología excesiva en la vida cotidiana y prefiero que un hombre en el cuerpo tenga al menos algo, por ejemplo, erección y funda.

Tengo un amigo amigo, somos amigos de la escuela, cien años. Y siempre ir al cumpleaños del otro. Con mi chica actual nos reunimos solo seis meses, pero ella ya está celosa de mí para un amigo de la infancia. En el cumpleaños de la nariz, y no puedo llamar a ambos. Y yo tambien no puedo elegir uno: el otro esta ofendido. Cómo ser?(JJ)

Wow, ¿qué demonios de una charada tu! Mi amigo Forever inactivo y Windy odia su cumpleaños y días festivos por esta razón: los solteros en estos días tienen que capar, Mejores Pastillas Ereccion lujosos, no cosechar! Lo mejor que puedes hacer es enfermarse. O reescribe lo que se enfermó. En este caso, en lugar de reproches y ofensa, obtendrá una dosis doble de simpatía y antibióticos. Todavía puede ir de un cumpleaños de la ciudad con amigos, declarando que tenga una “fiesta de soltero en Vologda”. Pero es mejor simplemente explicarle a su novia que un amigo de la infancia no es un peligro para ella que no es un objeto sexy para usted, ya que rebotó en Fizra durante las sentadillas, y de lo que es más rentable hacer un jefe que el jefe que el enemigo.

Mujer inteligente entrada tus palabras. Y con el tonto, no llegará al siguiente cumpleaños, y el problema decidirá.