Ponaroshka – Acerca de la candidiasis y la separación

¿Por qué a la vista de ti, tu chica quiere constantemente dormir, comienza a pensar en la muerte o cialis generico online en absoluto tratando de suicidarse?? Hay varias soluciones elegantes para estos problemas, pero todos están dentro. Tienes que hacer clic en el mouse.

Hola! Quizás tal pregunta ya fuera, o yo, por ejemplo, perdido, y tal vez se le preguntó, pero dijera, por favor: las mujeres realmente les duele la cabeza, la candidia se afila y solo quieren dormir? O yo hago algo mal? (Gabril)

Según las enseñanzas de yoga, las mujeres tienen once centros de luna que se activan de manera consistente en su cuerpo aproximadamente cada 2,5 días durante el mes. Es por eso que las mujeres son tan no permanentes y cambiantes: ayer un gran teatro, hoy – “Vacaciones en México”. Y solo durante la actividad de dos centros lunares ubicados en la vagina y el clítoris, la mujer está sinceramente predispuesta a las relaciones sexuales. Eso es solo 5 días al mes! Pero el hombre tiene un solo centro de luna, y él siempre está listo para la batalla. Al menos, así que considere camaradas que entre los casos escribieron e ilustran “KamasuTra”. Sin embargo, todo lo anterior no excluye que “algo malo en hacer”. Coma, por ejemplo, un más brillante antes de una cita o pinta un largo clavo en la madre … Puedo aconsejar qué aconsejar. Para llevar a su novia a limpiar el agua y su tono de hierba, gastar un experimento: verter la paciencia, Wi-Fi de alta velocidad y dejar sus bidones solo durante un mes. En teoría, tarde o temprano, la niña misma debería saltar sobre ti. Y, si no, puede cambiar esta persona frígida con una conciencia clara a la teoría del rechazo de los centros lunares de la ninfomanka. Solo chur luego en el dolor de cabeza e intensa no me quejo!

Mi problema es que no puedo animar a mi novia. Cuando nos quedamos juntos, empezamos a hablar con temas tristes. Qué recomiendas? (Víctor)

Maldita sea, de tu pregunta, incluso se volvió triste. Pero como escribes, lo que significa que lees nuestra revista, entonces no estás desesperado, solo Drobotenko Dormille. Para memorizar y decirle a las anécdotas y bromas de Maxim, vaya con ella a las películas en comedias, mire las noches “ProjectorParishilton” en YouTube, lea en voz alta divertida de Dovlatova e ILF con Petrov. Recuerdo, leí al novio “Berry ME por el zócalo”: nos aherrimamos para que los vecinos del estado OfficerControl casi causaron. Es cierto, a la llegada del GNA, todavía nos dejaríamos ir: la abuela en el libro murió, todos lloraron, te gustaría. Entonces, si no puedes reír a una chica, póngase en contacto con la ayuda de profesionales. Pero solo autorizó la revista Maxim! Falta aún así que te despertabas tu lento DroboTenko.

Mi niña es un poco histérica. Dice que si la abogamos, ella no vivirá. El problema es que solo quiero separarme con ella. ¿Cómo se vería?? (Sidra)

La única opción es hacerla lanzarte primero. Aquí necesitará todo su artistismo y el sistema Stanislavsky. Primero, olvídate de la ducha y el cepillo de dientes. En segundo lugar, comienza a beber regularmente y contar con la mala herencia. Tercero, martillo sobre la gentil, cortesía, ternura y finalmente se convierte en un animal vago. Es que incluso Nikolai Nikolayevich Drozdov reveló. Ella sin duda levantará la histeria, recolectará cosas y volcadas. Y para usted lo principal: para convertir el proceso de degradación para revertir: Deje de orinar más allá del inodoro, agite para “Rusia unida” y humidalmente la melodía del protector de pantalla “Casa-2”.