Memo de las señoras, que viajan con caballeros en coche

Es hora de vacaciones y viajes, incluso en coche. Imprimir o cambiar una novia de referencia! Hará que su viaje sea cómodo, y sus vacaciones por primera vez en la vida no se echen a perder.

uno. Tiempo de salida define a un caballero. Si no te gusta, simplemente no vas. Es imposible estar de acuerdo, y luego despertarse dos horas después y cuatro más. Luego, recoge todos los atascos de tráfico, salga de todos los gráficos y obtenga un día después. Y todo este tiempo, el caballero le gritará.

2. Los estándares de equipaje de equipaje en el coche suelen ser los mismos que en el plano. Es decir, una maleta y una colocación manual, aunque solo un caballero tenga un Cadillac Escalade 6 de seis metros.2 en Esv Largo y no un vagón. De acuerdo con el equipaje anticipado. Te ayudará a mantener la salud y la cantidad de cosas en el viaje.

3. No puedes simplemente tomar y decir en el último momento: “Por cierto, mi novia irá con nosotros (mamá, hija, gato, hermana, ama de llaves, entrenador de yoga)!»Está claro que todos los celosos y no quieren quedarse en la ciudad, y su buen corazón no puede ofrecer una buena boca para expresar la invitación:” y ven con nosotros?”Pero cualquier exceso de persona a bordo puede estropear no solo un viaje, sino también toda la vida cuarta. Especialmente si no estabas de acuerdo con su candidatura por adelantado.

cuatro. Distraer a un caballero durante el movimiento solo en el caso cuando le gusta exactamente. Y en ningún caso no puede hacerlo bruscamente. Por ejemplo, no se puede unir repentinamente a él en el hombro y gritar: “Oh, mira, qué enorme Teddy Hippo! Compremos?”

cinco. Trate de guardar silencio durante las maniobras complejas. Por ejemplo, durante la columna de adelantamiento de los camiones por la noche y en la lluvia en el contrario. Para unirse al conductor del miedo también, no vale la pena: puede hacer un movimiento agudo, cuyo resultado se convertirá en la frase “y murió en un día”. Y no la escuchas.

6. Elegir música y su volumen, la prioridad del caballero. Por supuesto, como un caballero, puede incluir lo que te gusta. Pero bajo ninguna circunstancia no puede incluir lo que no le gusta el caballero, o en absoluto apagar su música, porque no está de humor o no entiende cómo puede escuchar tales chupas.

7. Si el caballero le pidió que tiraras la ventana del paquete del jugo de tomate cruzado, nunca lanzar el paquete por delante. En este caso, podrá desechar solo el paquete, y el jugo cubrirá uniformemente las ventanas de vidrio y usted. Y el primer inspector DPS estará furioso por preguntar a quién le disparas allí.

ocho. Si decides hacer los ojos en la carretera visita la página web, y el caballero repentinamente se desaceleró bruscamente o el automóvil saltó a Coldin, a la culpa de esto exclusivamente. Sí, como un caballero, está obligado a llevarlo al hospital más cercano. Pero, él tiene el derecho completo de encontrar una chica nueva con dos ojos.

nueve. Nunca bajo ninguna circunstancia mostrar gestos indecentes a otros conductores, incluso si te cortan o de alguna manera ofendidos. Gestos, jurando y así sucesivamente, la prioridad absoluta de caballeros. Solo él decide quién y en qué situación mostrar los hechos que llaman a la cabra o en otras palabras. El hecho es que luchar contra la cabra en cualquier caso tendrá para él, no usted. Y no el hecho de que el caballero sueñue al respecto.