Cómo prevenir la traición

Comportarse para que la niña ni siquiera te cambie incluso mejorespastillasereccion en tus propias fantasías!

Sobre cómo con la ayuda del comportamiento de la relieval para reducir el riesgo de traición de la niña, hablamos con un psicólogo practicante, un especialista interpersonal, un miembro de la Liga Psicoterapéutica Profesional All-Rusia torcida.

uno. Disparando sus deberes

Por el bien de la niña, apoyas la orden en el apartamento, casi no bebe e incluso atornilló a su madre Schingalet. Y todavía cocinar la cena y escuchar histeria. Entonces? Entonces, no se sorprenda de que algún día, organizaron una visita al salón de belleza, irá a visitar a otro. “La mujer comienza a salir verdaderamente al hombre solo cuando ella misma pone algo significativo en relación con, lo experto explica. – Puede ser cualquier deber, ya sea que esté cocinando el desayuno o la limpieza “.

Leer también

  • Ve a la izquierda. Mitos y hechos más populares sobre tesoros

2. Hablar de tonterías

“A menudo, la razón de la traición es una ofensa casual”, dice nuestro consultor. No miraste a la vendedora, también examinó cuidadosamente la foto Zhanna Friske, a menudo trae al Secretario de Masha … “Son todas las pequeñas cosas. Pero ellos, como una bola de nieve se acumula en el subconsciente de una mujer y provocan una ofensa profunda “, dice Vita. – El orgullo accidentalmente vulnerable, los celos y la excesiva brecha de la niña la hará sospechar que en traición. Es probable que en represalia se quede en la cama con otra “. Erradicar insultos cubiertos solo. Es suficiente hablar con una niña sobre lo que pudo herir, explicando que Friske es solo una foto de la revista, las tiendas en los tirantes de los dientes, y Masha finalmente compró un auto.

3. Sorpresa

Durante mucho tiempo has estado juntos y todo es bueno y medido? “La estabilidad es genial. Pero una mujer de vez en cuando se necesita batidos emocionales, ella está buscando nuevas impresiones. Esta es la necesidad normal de la psique, y si esta necesidad no está satisfecha (clubes, juegos eróticos, deportes extremos), entonces la niña buscará sensaciones frescas en el sexo con otros socios “, advierte el experto.

cuatro. Interesado en su opinión

“Una de las razones de la traición es la lucha constante de los socios para el dominio, estoy seguro de que nuestro consultor. – La niña puede dormir con la otra solo porque esa persona aprecia su punto de vista “. Por supuesto, esto es normal cuando eliges una nueva computadora portátil para ella. Pero cree al menos la ilusión de la co-selección. “Es importante entender a la niña que al final, la responsabilidad de tomar una decisión reside en un hombre. Pero al tomar esta decisión, debería sentir que su opinión es importante para usted y no sale “, dice el experto. La próxima vez, sea lo que usted pueda discutir, dar a una mujer a hablar, trate de convencerla de que otra decisión (la suya) es mejor y espere hasta que ella esté de acuerdo con ella. “La unidad de elección y el sentimiento de la importancia de cada uno de los socios ayudan a la niña a realizar la singularidad de su relación”, asegura el consultor.