Amor diabetes no es un obstáculo

En la víspera del día de los amantes, es habitual hablar sobre el romance, pedir lugares en el restaurante y componer lindos "Enamorado". Pero, ay, resulta que no todos estos días están ocupados con problemas agradables.

Como se conoció como resultado de una encuesta realizada por el Instituto "Brandman" Por solicitud de la empresa "Sanofi Aventis" El 70% de los hombres, los pacientes con diabetes, consideran su enfermedad al obstáculo para el dispositivo de la vida personal. A menudo se debe al hecho de que la enfermedad causa problemas en la esfera sexual en el 31% de los pacientes, y el 15% evita la vida íntima debido a su diagnóstico. En mujeres, afortunadamente, la situación se ve un poco mejor. Solo el 48% de las mujeres cree que la diabetes es un obstáculo para la comunicación romántica.

Los hombres tienden a culpar a la diabetes y problemas en el trabajo. El 61% de los hombres cree que la diabetes les impide construir una carrera. En cuanto a las mujeres, son más optimistas sobre la pregunta. Solo el 53% de las mujeres encuestadas dijeron que temían que la diabetes les impidiera trabajar.

Pero cuáles serían las diferencias entre los pisos, en general, la imagen se ve muy deprimente. A pesar de los logros de la medicina moderna, los pacientes con diabetes continúan creyendo que este diagnóstico cambiará completamente sus vidas, y a partir de ahora, la enfermedad https://octagen-music.com/sexo-en-el-coche-las-5-mejores-peliculas-con-las-escenas-mas-hermosas/ creará restricciones significativas en su vida personal y en la esfera profesional. El 17% de los encuestados incluso dijo que evitarían viajes largos, incluidos los viajes al extranjero, debido a la diabetes. Entre los hombres, el 29% se niega a sí mismos debido a la enfermedad.

El jefe de la Asociación Israelí de la Diabetes, el Dr. Julio Weinstein, confía en que la imagen triste está conectada, principalmente con prejuicios y estereotipos que se han desarrollado en la sociedad israelí. "Los tratamientos de hoy permiten a los pacientes llevar a cabo una vida activa completa, construyendo una familia y una carrera. Pacientes que regularmente cumplen con las prescripciones del médico, recomiendo que continúe liderando la forma de vida habitual".

De hecho, los desarrollos farmacéuticos modernos están dirigidos no solo a buscar un método efectivo de estabilización de los niveles de azúcar en la sangre, sino también para maximizar el nivel de vida de los pacientes. Así que los tipos modernos de insulina prolongon la acción, por ejemplo "Lantus", Le permite reducir el medicamento a una vez al día, lo que hace posible realizar un estilo de vida completo y no sentirse como una ingesta limitada de medicamentos o comidas frecuentes. Y nuevos dispositivos de entrada de insulina como un asa "Solo estrella" Para entrar en insulina "Lantus", Permite al paciente ingresar fácil y rápidamente el medicamento deseado en cualquier momento y en cualquier lugar.

El deseo de derrotar la enfermedad y la voluntad de usar activamente todas las ventajas de los nuevos desarrollos farmacéuticos pueden convertir la diabetes de un serio obstáculo para la vida normal en una circunstancia más, de ninguna manera interfiere con la vida disfrutiva. Hoy, los médicos ya pueden elegir un régimen de tratamiento de este tipo que no duele de ninguna manera para reunirse con todas las vacaciones, y aún más, tan importante como un día de amor. Y ningún especialista le dará a su paciente la liberación de salud de una tarea tan importante, ya que la búsqueda de un socio digno no solo para este día inclusivo, sino también por una larga vida juntos.