15 maneras de traer sexo una muesca de perversidad y no firmar un maníaco

Simplemente no sugiera a una chica en la primera cita todo este entretenimiento inmediatamente.

Tomar sexo frente a la webcam. Para conspiración, puedes usar una máscara.

Intenta siendo. Según las encuestas, cada quinta mujer admite que la azotea erótica ligera la excita. Comience con la no estancamiento y, si no sigue las objeciones, puede ingresar los dispositivos de juego, por ejemplo, un cepillo para el cabello o una toalla mojada.

Tomar sexo en un taxi. Al menos verifique qué límites puede caminar mientras el conductor no se cae o no sube con buenos consejos.

¿Cuántas veces ha leído acerca de cómo se hace un maravilloso sexo en una lavadora en modo de prensa? Entonces, ¿por qué todavía no hacías esto??

Muerdelo. No tan fuertemente (después de todo, no es un remake de “silencio de los corderos”), pero bastante notable. Los mejores sitios en el sitio para Morder – Pop y Podlevok. Es ahí que muerde a sus hembras de animales salvajes.

Donde usualmente pones un dedo, intenta ingresar dos, tres o cuatro.

Comprometido en la masturbación, quítate el proceso al teléfono y fue a su pareja. Por supuesto, en quince minutos estará en Internet, pero, por otro lado, no tanta gente puede identificarlo en esta parte del cuerpo. Pero sus novias estarán en la reunión contigo misteriosamente sonríe.

Algunos entusiastas locas convierten su pene en un producto de alta tecnología, cosiendo bolas de metal, anillos de silicona y cadenas de oro. Por el bien de esto, se encuentran en hospitales y meses se entregan a la abstinencia forzada. Aunque se puede lograr el mismo efecto, unas pocas cuentas en un condón.

Dé una corbata de seda a la niña, déjela comenzar tus ojos y hace que todo contigo que quiera.

Ofrezca a su pareja durante el sexo inserte su dedo al agujero anal. Al menos, se asegurará de que pueda sufrir en realidad esto y lieve a los sexólogos con valentía, asegurando que allí, dentro, hay un análogo masculino del punto femenino G, la estimulación cuya estimulación causa sensaciones completamente fantásticas durante el orgasmo.

Hay un juguete para niños, Twister (hoja con círculos multicolores y cinta métrica, por la solución de los cuales necesita poner una mano o un pie en este o ese color). Este juguete le entrega a los ciudadanos por lo general a diez años, después de lo cual pierde interés. Y solo diez años después, se ilumina una idea brillante: puedes jugar desnudo en el Tweister.

Ve con tu novia para visitar o comprar, poner su supermini y no poner en la ropa de cama. La necesidad de maniobras combinadas complejas con cualquier intento de levantarse, sentarse o salir, le traerá a ambos a tal condición que ni siquiera tenga tiempo para llegar a la casa.

Afilados todas las áreas íntimas. Se garantiza un par de semanas de sensaciones divertidas.

Comprar un traje de látex de niña. La atmósfera húmeda en el interior del ultrasonido de látex seguramente la pondrá en agresivo sexy.

Cuando haces una chica kunnilingus, intenta cantar algo: las vibraciones de voz agregarán sensaciones adicionales a ella. Recomendamos “Bohemian Rhapsodia”.